lunes, 5 de octubre de 2009

Bienvenidos

Las drogas han existido desde siempre y es previsible que sigan existiendo; ésta, en sí mismo, no es la cuestión: La cuestión es el uso que se hace de ellas. La primera cuestión es “qué hacer y cómo hacerlo”…
La respuesta no es sencilla porque la cuestión del uso de drogas –tanto legales como ilegales- no es simple.En la decisión de cada persona de consumir o no consumir drogas y de cómo y cuándo hacerlo intervienen muchísimos factores personales y sociales. Y, además, cada tipo de droga tiene en cada uno -en función de su edad, su situación personal y social y su salud- determinados efectos que a corto, medio o largo plazo pueden acarrear problemas y daños para quien las consume y, en muchas circunstancias, para terceros.

Por eso, nos interesa tú opinión, tus experiencias, tus inquietudes, tus dudas... Desde la "rayita" o la "pasti" al botellón del finde que viene, pasando por el "canutito de vez en cuando", el tabaco... Porque conocer los "problemas" es ya una forma de ayudar a resolverlos. Cuéntanos todo lo que quieras.

Tu participación es importante.

2 Comments:

Anónimo said...

las drogas son muy mals y hacen mucho daño a quien las consume, no puede caber que las drogas sena buenas bajo ningun concepto, un trabajador de la asociación

Anónimo said...

queremos saber que es la absenta y si es ilegal es España